Foto internet

Los aguacates se han hecho sitio en las mesas de un número cada vez mayor de hogares estadounidenses a medida que la categoría continúa desarrollándose.

Un estudio reciente de la Hass Avocado Board (HAB), disponible de forma gratuita aquí, revela que las compras de aguacates han aumentado sustancialmente en un período de cuatro años (2016-2019). El estudio indica que el crecimiento proviene de un segmento creciente de grandes compradores de aguacate llamados super.

Los hogares catalogados como super gastan al menos 26 dólares o más al año en el producto y representaron el 94 por ciento del aumento de las compras de aguacates de 2016 a 2019. En 2019, dichos hogares representaron el 70 por ciento de todas las compras de aguacate. Este segmento de hogares está creciendo más rápido que los otros tres segmentos analizados en el estudio de la HAB, y constituyó el 28 por ciento de todos los hogares estadounidenses en 2019, frente al 25 por ciento en 2016. Por el contrario, los hogares catalogados light representaron el 22 por ciento de los hogares en 2019, por debajo del 25 por ciento en 2016.

La Hass Avocado Board dice que las compras de aguacates han aumentado sustancialmente en un período de cuatro años. El crecimiento proviene de un segmento creciente de grandes compradores de aguacate.

«A medida que los compradores de aguacates se mueven a niveles de compra más altos, se convierten en miembros del segmento super», dice Emiliano Escobedo, director ejecutivo de la Hass Avocado Board. «Entender y atraer a este grupo de compradores es clave para el crecimiento futuro de la categoría del aguacate».

El estudio también sugiere acciones y oportunidades claves para impulsar las ventas de aguacate mientras el sector se enfoca en el futuro. Dos recomendaciones presentadas en el estudio incluyen:

  • Continuar desarrollando actividades de marketing que atraigan a nuevos compradores a la categoría e impulsen más viajes a las tiendas
  • Enfocar las actividades de marketing en el grupo de hogares super.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí