Foto cortesía / Redacción: Carmen Victoria Rodríguez

Con la participación del ministro de Comercio Exterior Iván Ontaneda y el viceministro Daniel Legarda, se realizó de manera simbólica la colocación de la primera piedra para la construcción del Megacentro de distribución del Grupo Rey en Panamá, con el que se espera que más productores ecuatorianos comercialicen sus productos en ese país.

Se estima que dicho establecimiento concluya su construcción en el año 2023.

Grupo Rey, es una compañía panameña propietaria de los supermercados Rey, Romero y Mr. Precio, establecimientos que tienen vigencia de más de sesenta años y en el año 2019, la Corporación Favorita adquirió el 74% del paquete accionario de Rey Holdings Corp.; razón por la cual, los productores ecuatorianos tendrán la oportunidad de abrir canales de comercio y ampliar su capacidad productiva y competitiva con el arribo a nuevos destinos.

Dentro de su agenda, Ecuador plantea la apertura comercial con más mercados alrededor del mundo y en este orden de ideas el Estado procura entablar mayores relaciones comerciales que beneficien a la ciudadanía, motiven el ingreso de divisas y la generación de fuentes de empleo.

En el evento también participó el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, hecho que reafirma la importancia de una relación comercial fundamental para acercar bilateralmente a los países e impulsar el crecimiento.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí