Con el fin de apoyar al sector camaronero de Ecuador con lo último en I + D, Skretting está construyendo una nueva instalación para complementar la red del Centro de Investigación Acuícola de Skretting (ARC) con una inversión de US $ 6,1 millones.

La nueva instalación, denominada Skretting ARC Estación de Investigación Guayas, se ubicará junto a la planta de fabricación de alimento balanceado Skretting Ecuador, que se completó recientemente. La nueva instalación de I + D, coordinada de forma centralizada por Skretting ARC en Noruega, comprenderá laboratorios totalmente equipados y unidades experimentales de última generación para realizar ensayos en condiciones controladas.
Además, los tanques de agua verde garantizarán la máxima aplicabilidad en las condiciones de producción. “Estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de la industria del camarón a nivel mundial”, sabemos la importancia de las dietas óptimas, combinadas con una alta calidad de post-larvas y prácticas acuícolas profesionales. El desarrollo de soluciones requiere instalaciones de I + D de clase mundial, combinadas con experiencia local, dijo Alex Obach, director de I + D de la compañía «.

El camarón es la proteína de acuicultura de más rápido crecimiento y se espera que crezca a nivel mundial alrededor del 4-5% anual durante los próximos años

Carlos Miranda, Gerente General de Skretting Latam dijo que en Ecuador, los clientes reconocen a Skretting por las dietas de alto rendimiento y servicio técnico, incluido el programa Skretting 360+. «Contamos con las mejores instalaciones de alimentación de su clase, respaldadas por la mejor I + D, sin mencionar un programa de genética de clase mundial junto con Hendrix Genetics y respaldado por Nutreco» destacó.

Esta empresa cuenta actualmente con instalaciones de investigación en Noruega, Italia, Japón, Chile y China, e instalaciones de validación adicionales en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí