Alpina Ecuador, creó la campaña #TodosSalvamosVidas, una iniciativa que busca concienciar a la ciudadanía, a mantener las medidas de bioseguridad y hacer un uso responsable de la mascarilla, con el fin de aportar a la reducción de casos de COVID – 19 que en las últimas semanas registra una nueva ola de contagios, afectando a varias provincias del país.

Según boletín de presa la campaña busca llegar a todos los rincones del país. Ya cuenta con el apoyo de marcas y empresas como Natures Heart, Harina YA, Detergentes FAB, Industrias Ales, el Grupo Familia, Zurich Seguros y Corporación Mucho Mejor Ecuador. Cada una, con un fuerte compromiso con la comunidad y con la responsabilidad de brindar ayuda en un momento crítico para el país. Se unieron para impulsar la amplificación de la campaña, mediante sus canales de información y redes sociales.

Esteban Montenegro, Vocero de Alpina, asegura que #TodosSalvamosVidas “nace del compromiso que tenemos con nuestra gente. Tanto Alpina como las empresas y marcas aliadas a la campaña, representamos a un sector que se mantuvo en primera línea durante la emergencia sanitaria garantizando el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad para todos los ecuatorianos. Esta experiencia nos ha motivado a emprender acciones encaminadas a generar consciencia y evitar el relajamiento de medidas de bioseguridad en todos los sectores de la población”.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here