Del 25 al 27 de mayo de 2021 se realizará de forma virtual la 37° edición, del evento insignia de la compañía Alltech.

Este encuentro global del sector agroalimentario es un referente importante en la industria; al proporcionar contenido importante, propuestas innovadoras, y la motivación de expositores de talla mundial. Su plataforma virtual ofrecerá sesiones temáticas bajo demanda, la transmisión de conferencias magistrales y conversatorios en vivo (con preguntas y respuestas) a cargo de ponentes destacados. Y este año, los participantes podrán acceder a una red de contactos interactiva, que les permitirá conectarse con colegas de todo el mundo.

“Nos encontramos en la antesala de una nueva época de auge en la industria agropecuaria, un momento en el que nuestro espíritu innovador inspirará una revolución aún más sostenible”, señaló el Dr. Mark Lyons (Presidente y CEO de Alltech). “La Conferencia de Ideas de Alltech ONE es un espacio de diálogo en el que los agentes de cambio analizan las ideas que darán forma al futuro del sector agroalimentario y de nuestro planeta”.

ONE reunirá a los líderes de opinión y a los tomadores de decisiones de la industria para abordar el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias. Este encuentro virtual presentará este año sesiones temáticas que explorarán los desafíos y las oportunidades que se presentan en los sectores de la acuacultura; el ganado de carne; los negocios; los cultivos; el ganado de leche; los equinos; la salud y el bienestar; las mascotas; los cerdos; y las aves.

Cada mes de mayo, la Conferencia de Ideas de Alltech ONE reúne generalmente a más de 3 500 asistentes de más de 70 países en la ciudad de Lexington de Kentucky, en los Estados Unidos. En el 2020, ONE se convirtió en la Experiencia Virtual de Alltech ONE, y congregó de forma virtual a más de 21 500 personas registradas de 126 países; con un mayor número de inscritos durante todo el año y con un contenido nuevo que se estrenó mensualmente.

La transmisión de charlas magistrales y disertaciones –bajo demanda– serán parte de este encuentro internacional, el cual se centrará en el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias.

Dentro de los expositores están:

Shirzad Chamine, autor del best seller del New York Times “Inteligencia positiva”, ha sido CEO de la institución de formación en coaching más importante del mundo y ha aplicado su experiencia para capacitar a los docentes de las escuelas de negocios de Stanford y Yale. Chamine aborda en sus conferencias el concepto de aptitud mental de Stanford, donde también trabaja con los deportistas universitarios. Como reconocido consejero de altos ejecutivos, ha orientado a centenares de gerentes generales y a sus equipos ejecutivos.

Dewitt Jones es uno de los mejores fotógrafos profesionales de los Estados Unidos, así como director de cine, escritor y ex fotoperiodista de National Geographic. También ha sido pionero del marketing creativo corporativo al fotografiar campañas publicitarias nacionales para importantes marcas. Jones es reconocido, además, como un conferencista de primer nivel. Sus conocimientos sobre el proceso creativo, su estilo desenfadado y original, y su habilidad de comunicación; hacen que sus exposiciones sean verdaderamente excepcionales.

Economista, autor de grandes éxitos en ventas, periodista, documentalista y locutor, David McWilliams está considerado como uno de los diez economistas más influyentes del mundo. McWilliams ha dedicado toda su vida profesional a hacer que la economía sea lo más accesible y comprensible posible.

El Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, representa la segunda generación de la compañía global fundada por su padre, el recordado Dr. Pearse Lyons. Basándose en la convicción de Alltech de que el sector agropecuario tiene el mayor potencial para influir positivamente en el futuro de nuestro planeta, en el 2019 presentó la visión de la empresa: la de trabajar juntos por un Planeta de Abundancia™?. Alltech está promoviendo la sostenibilidad –dirigida por la ciencia– dentro de la industria y está haciendo un llamado de colaboración para mejorar la nutrición, el bienestar de las personas y los animales, y la protección de los recursos naturales.

“En el último año el mundo cambió y ahora, más que nunca, tenemos que reunirnos para compartir nuestros conocimientos, nuestras motivaciones y nuestras innovaciones”, señala el Dr. Lyons. “La Conferencia de Ideas de Alltech ONE congrega a agentes de cambio para brindar ponencias que pueden definir el futuro de la industria agroalimentaria y de nuestro planeta”.

Estas presentaciones darán a conocer los desafíos y las oportunidades en los sectores de la acuacultura; el ganado de carne; los negocios; los cultivos; el ganado de leche; los equinos; la salud y el bienestar; las mascotas; los cerdos; y las aves. La plataforma virtual de la Conferencia de Ideas de Alltech ONE, además, ofrecerá talleres en directo y ofrecerá la experiencia de acceder a una red de contactos interactiva.

Para conocer más sobre la Conferencia de Ideas de Alltech ONE y saber cómo inscribirse, visite one.alltech.com. Además, puede participar en ella a través de las redes sociales con el hashtag #ONEBigIdea.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí