Foro cortesía / Redacción: Carmen Victoria Rodríguez

Con la participación de productores de Imbabura, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Cañar, Azuay, Loja, Morona Santiago, Pastaza y Guayas, se inaugura este sábado en la ciudad de Guayaquil la 1ra Feria “Encontrémonos con los Sabores y Saberes de la Agricultura Familiar Campesina”.

Los agricultores tendrán la oportunidad de comercializar sus productos de manera directa a los consumidores, allí se comercializarán hortalizas, tubérculos, frutas, granos, raíces amazónicas, lácteos, chocolate, harinas, pulpas de fruta, bebidas, aliños, café y miel entre otros.

La misma tendrá lugar este sábado 24 de julio, en la Universidad de las Artes, ubicada en el Pasaje Illingworth, en las calles Aguirre y Malecón 2000. Desde las 08:30 hasta las 15:00 horas.

Uno de los objetivos de esta feria es dar prioridad a la participación de mujeres rurales u organizaciones conformadas en su mayoría por mujeres; explicó a través de una nota de prensa en su portal web el Ministerio de Agricultura y Ganadería, así como también dará la misma prioridad a los emprendimientos participantes.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí