El miércoles 28 de julio se sustrajeron cuatro semovientes, dos vacas con sus respectivas crías, de la propiedad de Vicente N. G., ubicada en el sector de Zalapa-Capulí.

Según versión de algunos moradores del lugar, aproximadamente a las 18:00, unos sujetos llegaron en un camión perteneciente a una cooperativa de alquiler de vehículos de la zona, y procedieron a cargar el ganado en el mismo.
Miembros de la Policía Nacional del circuito La Banda, indagaron al propietario del vehículo, quien les manifestó que el miércoles, aproximadamente a las 14:30, dos ciudadanos de sexo masculino le preguntaron si conoce de alguien que compre ganado, el mismo que les proporciono el número celular de Ángel G., quien se dedica a la compra y venta de estos bovinos, llegando a un acuerdo con el comprador, los individuos solicitaron que se les haga la carrera.
Haciéndose pasar como familiares del señor Vicente N. G, y con la excusa que necesitan el dinero para un familiar, lograron vender el ganado en $1.050 dólares.

Con las indagaciones pertinentes y luego de haber cumplido los protocolos, se procedió a la recuperación y entrega a su propietario de cuatro semoviente dos vacas raza Holstein con sus respectivas crías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here