Foto internet

Según el último informe del Servicio de Información Económica de China, los precios en campo de las bananas chinas están aumentando con respecto al mes pasado, mientras que los precios en los mercados mayoristas y los de las bananas importadas son más bajos que en el mes de junio. Los precios al productor de las bananas Emperor se han mantenido en el mismo nivel.

Los analistas de la agencia de noticias Xinhua señalan que el suministro de producto local está disminuyendo en general, ya que la oferta de bananas de las provincias de Hainan y Yunnan es limitada en estos momentos y, aunque el suministro de Cantón y Guangxi está llegando al mercado, los volúmenes totales no son grandes y los precios en campo están mostrando una tendencia al alza.

En los mercados mayoristas, actualmente hay grandes volúmenes de frutas frescas de temporada, por lo que las ventas de bananas no están siendo fluidas y los precios en general están bajando. También el mercado de las bananas de importación sigue cayendo debido al descenso en la demanda. Ahora es la temporada baja de las bananas vietnamitas y los precios de las bananas filipinas han caído, mientras que la demanda de las bananas Emperor ha bajado y el calor ha provocado una reducción de la calidad. Como resultado, los precios en campo son actualmente los más bajos de los últimos cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí