Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United.

El portugués vuelve a Old Trafford luego de 12 años, en los que vistió las camisetas del Real Madrid y Juventus.

Manchester United hizo oficial este viernes la contratación del astro portugués Cristiano Ronaldo, que firmó su regreso a Old Trafford luego de 12 años tras su salida en el 2009. Durante ese tiempo, se convirtió en una leyenda del Real Madrid y también vistió la camiseta de la Juventus de Turín.

Los Red Devils confirmaron en un comunicado que alcanzaron un acuerdo con la Juventus y el jugador para su retorno a Old Trafford. Durante su estadía en el United, entre 2003 y 2009, Ronaldo disputó un total de 292 partidos en los que marcó 118 goles.

El astro portugués se encuentra en Lisboa realizándose las pruebas médicas para luego emprender rumbo a Mánchester y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Ole Gunnar Solskjær.

Ahora llega a Manchester y apura sus opciones para levantar su sexta Liga de Campeones, que sería la segunda con los “red devils”, tras las cuatro que ganó con los merengues.

Tras el anuncio, los comentaristas periodísticos de Portugal lanzaron con rapidez la siguiente pregunta: ¿Quién lanzará las faltas en el United, Cristiano o Bruno Fernandes?

Fernandes fichó por el United la pasada temporada, es un especialista en el lanzamiento de faltas y, además de su potente disparo, destaca como organizador ofensivo, por lo que será un perfecto aliado de Cristiano, con el que también juega en el combinado de “las quinas”.

Atrás, Ronaldo también contará con otro compañero que conoce a la perfección, el internacional galo Raphael Varane, con el que ha compartido la victoria de cuatro Champions League. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí