Foto El Productor / Redacción: Marlene Bernal

Este miércoles se inauguró de forma presencial Hábitat 2021 (evento que presenta oferta de los mejores proyectos inmobiliarios del país) en el Centro de Convenciones de Guayaquil, y que culminará el domingo 29 de agosto.

En dicho encuentro en el que participan más de 40 proyectos, encontramos a la empresa Inmobiliarios, donde varios jóvenes especializados en finca raíz decidieron apostarle no solo a la ciudad si no también al campo.

Juan Sebastián Gómez, gerente de la empresa explicó a este medio, que habían incursionado en el agro al ver que muchos de sus clientes que ahora están en el agro, iban en busca de apoyo para que les manejaran sus propiedades. “Nos fijamos en el agro porque es un sector que se ha dejado aislado y vimos que en esta pandemia fue el sector que levantó la economía del país, lo que queremos es llegar a este fragmento y ayudarles a vender o comprar propiedades sin importar el tamaño ni la zona, solo queremos ayudar a cumplir sus sueños” expresó el joven empresario.

Aunque ahora su campo de acción está en la Costa pronto se abrirán camino a otras provincias, anunció Gómez.

Destacó que están trabajando con todos los sectores, en su proyecto incluyen camaroneras, terrenos en zonas rurales, piladoras, galpones, fincas ganaderas, entre otras.

Dentro de las recomendaciones para una compra venta satisfactoria y si inconvenientes, el directivo  recomendó a los productores que se informen bien sobre todo el papeleo y la negociación, “hay muchos terrenos con problemas judiciales, gravámenes o tierras que han sido invadidas es necesario revisar que el terreno no tenga ningún problema legal para que se efectué la venta sin problema, nosotros asesoramos a todos nuestros clientes por eso creamos confianza dando la asesoría, si alguien desea venir a la feria podemos asesorarlos sin ningún costo” recalcó.

Finalmente indicó que quienes estén interesados pueden ingresar a la página web www.inmobiliarios.ec  y que quienes asistan a la feria tendrán asesoría gratuita.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí