Este 5 y 6 de octubre, Alltech presenta Gestiona, un seminario en línea que reunirá a los líderes de la industria; para analizar los desafíos, las innovaciones y las decisiones que están transformando muchos negocios.

En un sector tan dinámico y en constante evolución como el de los agronegocios, es importante que sus participantes sean agentes de cambio de sus propias explotaciones, empresas y de la industria en general. Un agente de cambio es un líder capaz de generar acciones, actitudes y resultados que fortalezcan su negocio; para así alcanzar objetivos específicos.

La gestión es el conjunto de procesos que se llevan a cabo para lograr estos objetivos. Por este motivo, Alltech ha concebido Gestiona, un seminario en línea para que sus clientes, distribuidores, socios y profesionales del sector agropecuario; puedan identificar cómo y dónde implementar los cambios que los hará más competitivos en sus respectivas áreas.

Junto con los líderes de la industria que han concretado iniciativas, tomado decisiones y dirigido transformaciones con éxito; en Gestiona se abordarán temas como el traspaso generacional, la colaboración, la creación de una cultura de cambio, la inclusión de las mujeres en los agronegocios, entre otros. Estos aspectos clave afianzan las prácticas de manejo agrícola, los recursos humanos o las tecnologías para la sostenibilidad.

Los profesionales que participan en este sector deben estar preparados para abordar nuevos e inesperados desafíos (como la pandemia del Covid-19) o pendientes (como el cambio climático). La sociedad nos exige que mitiguemos nuestra huella ecológica, por lo que Alltech ha venido desarrollando tecnologías que ayudan a que la producción animal sea más sostenible. Un Planeta de Abundancia™ es la invitación que hace la compañía a toda la industria, para trabajar juntos para lograr un impacto positivo en el medio ambiente.

Gestiona explorará cómo hacer que nuestros procesos sean más eficaces para lograr un cambio; incluyendo mejorar el entorno laboral para que los trabajadores alcancen sus metas, promover una comunicación más efectiva en nuestros equipos, o aprovechar la experiencia y el talento de cada persona a través de la inclusión.

Alltech lo invita a que nos acompañe y conozca la forma de adoptar cambios beneficiosos para su negocio; lo que le permitirá crecer en esta industria.

Gestiona se realizará el martes 5 y miércoles 6 de octubre de 2021 de 3:00 a 5:00 p.m. (hora del Este de los Estados Unidos). Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en este enlace: https://go.alltech.com/es/evento/gestiona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here