Foto cortesía / Redacción: Carmen Victoria Rodríguez

En medio de un tenso clima de protestas por parte de algunos gremios del sector agropecuario ecuatoriano, la ministra de Agricultura y Ganadería presentó su renuncia al cargo este miércoles.

A través de una misiva publicada en sus redes sociales, Vera, quien llevaba cuatro meses en dicho cargo expresó su agradecimiento al gobierno nacional por la oportunidad y confianza brindada durante su gestión, indicando que durante ese tiempo el trabajo se enfocó en articular políticas públicas que permitieran lograr la reactivación, tecnificación, sostenibilidad, y competitividad agropecuaria, para consolidar al sector como factor estratégico del crecimiento económico.

“He cumplido con uno de mis más grandes propósitos, servir al país desde esta importante cartera de Estado, ha llegado el momento de continuar aportando desde otros espacios, por ello presento mi renuncia al cargo de ministra de Agricultura y Ganadería” indica el texto.

Por su parte el presidente de la República Guillermo Lasso, manifestó a través de un comunicado su agradecimiento por la labor desempeñada por Vera durante este período y que próximamente anunciará quien desempeñará dicho cargo.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí