La Tri suma cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve compromisos disputados.

La Selección de Ecuador sumó cuatro puntos en esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, donde se jugó la fecha 9, 6 y 10.

La Tri sacó ventaja ante Paraguay y empató con Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que frente a Uruguay jugó en condición de visitante y ahí perdió por la mínima diferencia.

Estos resultados hicieron que Ecuador pierda su tercer lugar y caiga un puesto en la tabla de posiciones por lo que ahora es cuarto con 13 puntos, los cuales consiguió en cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

La Selección de Gustavo Alfaro continúa en zona de clasificación, pero cedió ventaja al combinado de Colombia que pudo sumar tres puntos tras derrotar 3-1 a Chile. Lo único que le mantiene a La Tri en la zona privilegiada es la diferencia de gol.

El jueves 7 de octubre Ecuador deberá recibir a Bolivia por la fecha 11 del torneo y el domingo 10 de octubre estará visitando a Venezuela, para terminar una nueva triple jornada el 14 de octubre del 2021 en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí