- Premium A -
- Gold A -
- Premium B -
Inicio Noticias Deportes: A Fabián Bustos no le gustó cómo jugó Barcelona SC, en...

Deportes: A Fabián Bustos no le gustó cómo jugó Barcelona SC, en goleada que recibió ante Delfín, y espera ‘levantarse’ en el Clásico del Astillero

0
Fabián Bustos, técnico de Barcelona, no encuentra explicación al rendimiento de su equipo en la goleada 4-1 de Delfín, en partido jugado en el estadio Jocay por la décima fecha de la serie A, LigaPro. Foto: API

Técnico argentino reconoció que su equipo en el segundo tiempo no tuvo un buen desempeño.

La goleada 4-1 de Delfín a Barcelona, en la cancha del estadio Jocay, en Manta, deja al equipo amarillo con menos opciones de finalizar primero para disputar el título. Su técnico Fabián Bustos habló de lo que fue el rendimiento de su equipo y reconoció que jugaron mal, pero no merecían perder por ese marcador.

“Fue un primer tiempo donde merecimos ganar por uno o dos goles. Hay una mano clarísima de Hernández (José) abierta y nos empatan en la última jugada del primer tiempo por un error nuestro. No me gustó la forma de cómo lo perdimos hoy, porque no fue lo que trabajamos para el compromiso. Ahora viene el Clásico (18:30, de este domingo) debemos prepararlo para levantarnos””, refirió el estratega.

Sobre lo que ocurrió en el segundo tiempo, el técnico expresó que: “En el segundo tiempo nos pegan muy rápido, nos equivocamos en el ataque y arrancamos con un gol rápido de ellos (48 minutos) en una contra (contragolpe). Jugamos muy mal en la segunda mitad pero merecimos empatar; luego, en dos contras recibimos los goles”.

El técnico justificó sobre el cambio de sus marcadores. “A Mario Pineida se le cargó el posterior, una molestia que viene, estaba bien pero volvió a molestarle. Byron (Castillo) había entrenado bastante bien y estaba para jugar más o menos 45 a 50 minutos por eso fue el cambio (ingresó a los 46 minutos por Pineida)”

Para el estratega la derrota es dolorosa (primera goleada en la temporada 2021). “Considero que es una derrota dolorosa que nos quita posibilidades (para finalizar primeros en la etapa). No me gusta la forma que perdimos, no es lo que hemos pregonado en 23 meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí