El golero volvió al rol titular luego de haber sido excluido en la triple jornada anterior.

Ecuador sacó un valioso empate 0-0 ante Colombia, contra todo pronóstico, el jueves 14 de octubre del 2021, por las eliminatorias al Mundial 2022.

La presencia del golero Alexander Domínguez fue clave en la Tricolor, pues aportó con toda su experiencia para salvar el pórtico con tres grandes atajadas y bajarle el ritmo cuando tuvo el balón en su poder.

‘Dida’ volvió al arco de Ecuador tras la Copa América en Brasil y lo hizo con todo el brillo, ante un rival plagado de estrellas.

«Gracias a Dios el equipo me apoyó .. Desde que tengo uso de razón no hemos sacado puntos aquí», destacó el golero ecuatoriano tras el cotejo.

«Fue un partido duro y complicado. Sabemos que Colombia tiene buenos jugadores y tiene un DT que es como mi padre, lo admiro mucho», agregó, en referencia sobre Reinaldo Rueda.

Cuando le consultaron por esa última salvada en extremo, dijo: «Porque calzo 45 la pude sacar con la punta, si calzo 36 me lo hacía».

«Para todos aquellos que hablan en el país, que ya no estoy como para la Selección, hoy demostré que sigo vigente, con muchas ganas e ilusión», sentenció.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí