El exjugador ecuador reconoció que fue un buen partido de ambos equipos.

Antonio Valencia, exjugador de la Selección de Ecuador, estuvo pendiente del partido de la fecha entre Emelec y Barcelona que se disputó en el estadio George Capwell.

Valencia, quien ahora fue elegido como leyenda por la FIFA, mencionó que el partido que estaba observando era bueno y que ambos equipos estaban teniendo un buen desempeño.

En el desarrollo del compromiso los primeros 45 minutos fueron parejos, ya que en el 18′ el jugador Joao Rojas puso el primer tanto del cotejo después de un gran remate de media distancia que descolocó al portero Javier Burrai. Sin embargo cinco minutos después llegó Gonzalo Mastriani para anotar el tanto del empate igualando las acciones y brindando tranquilidad a sus compañeros, lo que no duró mucho porque en la etapa complementaria los canarios tuvieron oportunidades y no las concretaron, pero los azules si lo vieron con Rojas conectado y anotando a los 69′ para darle los tres puntos de la victoria al bombillo que jugó con su público después de 19 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here