Barcelona y Emelec se jugarán la remota posibilidad de ganar la etapa.

Este domingo 24 de octubre, a las 18:30, Emelec se enfrentará a Barcelona en el estadio Capwell. Este encuentro marcará la permanencia de uno de los dos equipos en la segunda etapa de la Liga Pro.

El Bombillo busca el primer lugar de esta fase para consagrarse campeón directo, mientras los amarillos quieren quedarse con la etapa para llegar a la gran final. Solo en el caso de que el equipo torero lo logre, se generarían dos clásicos más en esta temporada. Caso contrario, este domingo será su último encuentro del 2021.

Los azules tienen 18 puntos y obtuvieron la victoria en el último partido frente al Orense. Pero, su principal figura, Sebastián Rodríguez, fue expulsado y tiene una lesión en el tabique.

Por otro lado, Barcelona tuvo una reciente derrota ante el Delfín y tiene 15 puntos en la tabla de posiciones. Además, tiene un partido pendiente. Según su director técnico, Fabián Bustos, el plantel vivió semanas intensas por los constantes viajes para participar en la Copa Libertadores de América.

Debido a la importancia de este partido del domingo, los árbitros contarán con la ayuda del VAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here