Imagen refrencial

Cuatro jugadores sumaron su segunda tarjeta amarilla en Colombia y no estarán ante la Vinotinto. Se suma a las bajas Enner Valencia, por lesión.

Un total de cinco bajas son las que tiene al momento la selección de Ecuador para lo que será la fecha 13 de la eliminatoria al Mundial Catar 2022, según el anuncio oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Son cuatro jugadores imposibilitados de actuar por suspensión, a los que se suma el delantero Enner Valencia, por lesión.

Los zagueros Pervis Estupiñán y Diego Palacios, y los ofensivos Michael Estrada y Ángel Mena sumaron una segunda tarjeta amarilla en el empate (0-0) con Colombia, en Barranquilla, por lo que no podrán actuar un partido.

Este grupo de jugadores será baja para el juego que sostendrá Ecuador por la jornada 13 de la eliminatoria, ante la selección de Venezuela, en Quito.

Esta situación no impedirá que los jugadores suspendidos puedan ser convocados por el seleccionador Gustavo Alfaro, porque cumplida la suspensión podrán reaparecer para la jornada 14, con visita a Chile, el 16 de noviembre.

Por su parte, al atacante Enner Valencia “se le detectó lesión de ligamento en el tobillo izquierdo y se consideró apropiado un tratamiento conservador”, indicó el club turco Fenerbahce, lo que lo tendría fuera de la Tri para la doble jornada de noviembre.

Superman fue titular el sábado contra el Konyaspor, por la jornada 11 de la Superliga de Turquía. El juego fue derrota para Fenerbahce por 2-1.

Con estas ausencias, Alfaro elabora la nómina de convocados, que se presentará este fin de semana, cumplida la fecha 13 de la LigaPro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí