El conjunto rayado se pronunció por el accidente de tránsito en España de su jugador.

Independiente del Valle se pronunció sobre el incidente que protagonizó Gonzalo Plata y Vicente Jaime en Valladolid, España, en el que chocaron un vehículo por conducir en estado de ebriedad. El conjunto de Sangolquí solo se refirió sobre el delantero de 20 años, pues el seleccionado nacional ya no tiene vínculos con el club.

Plata salió en 2019 al Sporting de Lisboa. Desde entonces, lo que el extremo ofensivo realice con su vida personal no compete con Independiente del Valle. En cambio, Jaime sí forma parte de la institución y debe ceñirse a las normas del plantel.

“Será sancionado bajo el régimen de conducta y comportamiento de nuestra institución al cometer una falta grave”, anunció el conjunto de Sangolquí. Se desconoce cuál podría ser la decisión, pues además Jaime podría regresar al Ecuador, al finalizar la pasantía con Numancia.

El club agregó que rechaza el comportamiento de los jóvenes futbolistas, quienes pusieron en riesgo su vida y la del resto de personas. Independiente del Valle es un club que busca la formación de sus jugadores en el aspecto deportivo y personal, por lo que dejó en claro no aceptar situaciones así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí