Las selecciones de Ecuador y Brasil se medirán el 17 de enero en Quito por la fecha 15 de la eliminatoria al Mundial Catar 2022.

La fecha tendrá arbitraje ecuatoriano para el duelo entre venezolanos y bolivianos. Para la jornada 16 serán brasileños los que dirijan Ecuador vs. Perú.

La FIFA designó los equipos arbitrales que dirigirán los juegos de las fechas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022, en las que Ecuador recibirá a Brasil y visitará a Perú, el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

De nacionalidad colombiana serán los jueces que dirijan el jueves 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz, en Quito, donde se medirán Ecuador y Brasil (16:00).

Wilmar Roldán será el juez central, asistido por Alexander Guzmán y Jhon León, mientras que Carlos Betancur será el cuatro árbitro del compromiso.

En el sistema de videoarbitraje (VAR) estarán jueces uruguayos, con Leodán González como principal, quien estará asistido por Nicolás Taran.

En otros juegos de la jornada 15, el quipo arbitral argentino encabezado por Darío Herrera dirigirá el juego entre Paraguay y Uruguay, en Asunción; el brasileño Anderson Daronco estará al mando del Chile vs. Argentina; y el venezolano Jesús Valenzuela dirigirá a Colombia, que recibirá la visita de Perú.

En Barinas, Venezuela mide a Bolivia, cotejo para el que fue designado un equipo arbitral ecuatoriano. Guillermo Guerrero actuará como central, asistido por Byron Romero y Ricardo Baren, con Luis Quiroz como cuarto árbitro. En el VAR estarán Carlos Orbe y Christian Lescano.

Designación arbitral para las fechas 15 y 16 de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

Con anticipación se conoció que, para el juego de la Tricolor en Perú, el arbitraje sería brasileño, nomina ratificada este viernes en el comunicado de la Conmebol.

Para la fecha 16, la Tri irá a Lima, duelo que estará a cargo de Wilton Sampaio, acompañado por Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia. Luiz Flavio de Oliveira será el cuarto árbitro del juego.

El venezolano Juan Soto fue confirmado para tomar a cargo el VAR, pero se cambia su asistente, con el brasileño Rodrigo Correa como elegido.

Otras autoridades para este juego son el venezolano Marlon Escalante como asesor arbitral y el argentino Rodolfo Otero como quality manager.

Para los juegos restantes de la jornada se eligió a los brasileños Bruno Arleu para dirigir el Uruguay vs. Venezuela, y Raphael Claus para el Argentina vs. Colombia.

Para dirigir el duelo entre brasileños y paraguayos se designó a Facundo Tello, y para el duelo entre Bolivia y Chile fue elegido el Venezolano Alexis Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí