Rafael Verduga (i), Carlos Alfaro Moreno, Aquiles Álvarez, Xavier Salem y Munir Massuh, directivos de Barcelona SC. Foto: @BarcelonaSC

El futbolista argentino participará en una cena con los socios, jugadores y directivos del cuadro amarillo.

Barcelona Sporting Club ultima los detalles para lo que será la Noche Amarilla 2022, el evento en el que se presentará a la plantilla masculina y femenina que afrontará los diversos torneos en la campaña entrante. Para este año el invitado especial será el argentino Carlos Tévez, de una dilatada trayectoria en el fútbol internacional, en equipos como Manchester United, Manchester City, Juventus, entre otros.

El gaucho será el séptimo jugador estrella que será parte de este evento luego de que lo hicieron Ronaldinho Gaúcho (2016), Diego Forlán (2017), Kaká (2018), Andrea Pirlo (2019), Alessandro Del Piero (2020) y Javier Mascherano (2021).

Las actividades arrancarán desde este viernes con el lanzamiento oficial de la camiseta 2022 de Barcelona en una rueda de prensa que contará con la presencia de Tévez, que a su vez será presentado como la figura invitada de la Noche Amarilla. La presentación arrancará a las 16:00; luego, desde las 20:00 se inicia la cena en la que participarán los directivos, jugadores y socios barcelonistas que se hayan inscrito. Las entradas para la cena tendrán los siguientes costos: general $ 100, socio general $ 80, socio VIP $ 150 y VIP $ 200.

“La entrada VIP a la Cena Amarilla incluye una foto con Carlos Tévez y la camiseta del jugador. Sortearemos cinco camisetas autografiadas y dos entradas entre los socios que se encuentren al día”, sostuvo Rafael Verduga, primer vicepresidente financiero y presidente de la comisión de socios de Barcelona, en rueda de prensa.

“Entre todos los socios al día sortearemos un Socio Crack, que podrá salir a la cancha y ser parte del partido en la Noche Amarilla 2022?, añadió el directivo.

“La gran sorpresa de la Noche Amarilla la debe dar el COE nacional, con una decisión favorable, pensante e inteligente. Estamos superpreparados para recibir a nuestro público”, dijo por su parte el presidente amarillo, Carlos Alfaro Moreno.

“Estamos preparados para todo lo que quieran darnos, televisión y aforo. Estamos 100 puntos para tener una Noche Amarilla inolvidable y con la presencia de nuestro público, que es lo que más deseamos”, prosiguió.

El sábado la agenda arrancará temprano con la Clínica Deportiva, un espacio donde Tévez compartirá con los jugadores de las divisiones formativas del club y en la cual “se cumplirán los protocolos de bioseguridad, aforo, asistentes vacunados y pruebas COVID-19?.

A las 18:00 será el inicio de la Noche Amarilla en el Monumental Banco Pichincha, donde se presentarán al equipo de eSports, el femenino y masculino; este último contará con un show por parte de una bebida de moderación que patrocina al cuadro más veces campeón de Ecuador.

Para las 20:30 está pactado el partido de exhibición ante Guayaquil City. Este evento es exclusivo de la plataforma Star+ con la producción de GolTV. La suscripción a este servicio de streaming tiene un costo de $ 9,99 mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí