Foto internet

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea, Roger Figueroa, denunció que en el país se ha llevado a cabo la distribución de productos lácteos sin los permisos sanitarios requeridos para su consumo.

Durante una entrevista para Unión Radio, sostuvo que la venta y distribución de dichos insumos atentan contra la seguridad de las personas y de la industria láctea nacional.

Precisó que el problema reside en la importación de productos originarios de distintas partes del mundo y carecen de permisos sanitarios. Explicó que los importadores pagan aranceles sin ningún tipo de restricción para ingresarlos al país.

Figueroa detalló que el esfuerzo realizado por la industria nacional se ve entorpecido a niveles importantes debido a la presencia de estos productos en el mercado e instó al Ejecutivo Nacional a hacer frente a la situación, así como trabajar sobre la competencia desleal entre la industria y los productos importados que no cuentan con los permisos.

Finalmente, detalló que actualmente se está desarrollando una investigación sobre dos marcas que están «siendo atacadas por importaciones falsificadas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí