Redacción: Carmen Victoria Rodríguez

Así lo dio a conocer en entrevista a EL PRODUCTOR.COM José Antonio Hidalgo, director ejecutivo de La Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) quien destacó que la convocatoria es abierta tanto para bananeros miembros de la organización como para los que no lo son.

El directivo destacó además que la convocatoria para las postulaciones se extendió hasta el 4 de febrero.

“Anualmente siempre hacemos el aniversario de AEBE, y allí tenemos ya diferentes categorías de premios, según el número de años que tienen los agremiados y afiliados, pero este año quisimos dar un giro diferente y creamos la iniciativa para premiar el desempeño y sostenibilidad del sector exportador” destacó.

Son 23 años a los que arriba la asociación bananera, por tal motivo recalcó el empresario hacen la invitación a todas las empresas exportadoras del país a participar en las postulaciones a estos premios que destacan en dos categorías; la primera la evaluación del desempeño económico financiero durante el periodo 2018 – 2020 y el segundo estará enfocado en medir la sostenibilidad del sector.

La premiación que se llevará a cabo el día 15 de marzo de 2022 en el Teatro Sánchez Aguilar. Durante la velada también se dará a conocer los logros de este importante gremio que agrupa el 70% de las empresas exportadoras de banano.

Las bases del concurso y postulación para los Premios BANANA AWARDS los puede conseguir en https://www.aebe.com.ec/awards

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

1 COMENTARIO

  1. Saludos, con el presente correo me gustara conocer cuales fueron aquellas empresas que ganaron el reconocimiento de BANANA AWARDS que premia el desempeño y sostenibilidad del sector bananero ya que en la actualidad me encuentro realizando mi tesis y esta información me seria de gran aporte para el desarrollo de la misma.
    De ante mano muchísimas gracias.
    Saludos coordínales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí