Félix Torres (2) se anticipó a Casemiro y marcó el tanto del empate para Ecuador ante Brasil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. EFE/Santiago Arcos POOL Foto: -- Santiago Arcos POOL

Ecuador es tercero y está muy cerca de sellar su boleto a Catar-2022.

Perú sacudió la clasificación de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 con una valiosa victoria 1-0 sobre Colombia en Barranquilla, que lo ubicó en la cuarta casilla, desplazando a Uruguay a la zona de repechaje y dejando casi al margen a la improductiva selección cafetera.

Ecuador puede sellar su boleto el martes ante Perú en la fecha 16, luego de haber estado muy cerca de dar la sorpresa el jueves en casa ante el líder Brasil, que luce rústico sin Neymar.

Uruguay revivió liderado por la mística de su ídolo Luis Suárez y arrebató un triunfo 1-0 de visita de valor oro contra el desahuciado Paraguay.

Chile quedó en zona de riesgo al caer 2-1 con Argentina, sin Messi, que ahora le disputa a Brasil el liderazgo del premundial, y extendió a 28 partidos su invicto, incluidas las 15 fechas del premundial.

Tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí