Aucas y Orense pierden dos jugadores titulares por la infracción que cometieron en la primera fecha.

El informe disciplinario de la primera fecha de la LigaPro se dio a conocer este jueves 24 de febrero. En los registros se encuentran las sanciones para todos los jugadores amonestados en la primera jornada. Las más fuertes son para Francisco Fydriszewski (jugador de Aucas) y Sebastián Assis (Orense), quienes se escupieron en el partido y fueron expulsados por el juez central. Esto provocó que ambos jugadores queden inhabilitados por un mes debido a la gravedad del asunto.

Andrés Báez, gerente de Aucas, se pronunció al respecto en MachDeportes. El dirigente dijo: «Estoy sorprendido por la suspensión, hemos conversado con el jugador y no se escupieron. Vamos a apelar, un mes es una locura, lo máximo que deben suspender son dos fechas. Estamos viendo las tomas y no se ve nada”.

Después de la apelación que presente Aucas se esperará la respuesta de la LigaPro para ver si se seden al pedido de la dirigencia oriental, ya que el ‘Polaco’ es uno de los jugadores titulares en la escuadra oriental y sería una baja ‘sensible’ para los oro y grana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí