Imagen de las cuentas oficiales del Santos en la que anuncian la contratación de Fabián Bustos. Foto: Twitter @SantosFC

El DT Fabián Bustos llegó a un acuerdo para dirigir al Santos FC. En las redes sociales del elenco brasileño se dio la bienvenida al técnico argentino. Horas después, también se ratificó su desvinculación del Barcelona SC en una rueda de prensa que ofreció el elenco canario en Guayaquil.

“Fabián Bustos es el nuevo técnico del Santos FC! El técnico, que estuvo en el Barcelona de Guayaquil, firmó el acuerdo, pendiente de firmar el contrato definitivo, en los próximos días, para hacerse cargo del equipo”, se publicó en las cuentas oficiales del elenco donde décadas atrás actuó el ‘Rey Pelé’.

“Nacido en Córdoba, Argentina, Bustos tiene 52 años y era mediocampista. Después de terminar su carrera como jugador, comenzó su carrera como entrenador en 2009, en Manta FC”, se añade en la cuenta oficial del club en Twitter.

Al mediodía, en la rueda de prensa, se confirmó que el DT dirigirá el cotejo de BSC de este 26 de febrero. “Fabián dirigirá su último partido. Tendrá un reconocimiento especial por parte de la directiva y de la hinchada”, indicó Carlos Alfaro Moreno, presidente del club.

Bustos ha dejado huella en Ecuador. Como delantero lo recuerdan sobre todo los hinchas del Deportivo Quito, pues con sus goles los chullas se salvaron de perder la categoría a inicios de este milenio.

Luego empezó su trayectoria como DT. Estuvo en el Manta, D. Quito, Imbabura, Delfín, Barcelona, entre otros. Con los cetáceos y los toreros salió campeón en Ecuador. Con BSC incluso se destacó en la Copa Libertadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí