Foto cortesía / Redacción: Carmen Victoria Rodríguez

Así lo dio a conocer a través de su portal web el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, donde destaca que este martes 15 y miércoles 16 de febrero, el titular de dicha cartera, Julio José Prado, recibirá a la delegación de la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos (USTR) para mantener diálogos durante las mesas técnicas que se llevarán a cabo en el marco de la IV Reunión del Consejo de Comercio e Inversiones (TIC).

En las respectivas mesas, también participarán representantes de diferentes carteras de Estado competentes, como el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Ministerio del Trabajo y el Ministerio del Ambiente.

Las tres mesas que se han dado cita para esta jornada de trabajo técnico se enfocarán en las siguientes temáticas: Asuntos Agrícolas, Asuntos Laborales, Medio Ambiente y Agenda Comercial. El planteamiento de acciones para profundizar las relaciones comerciales, mejorar los procesos de importación y exportación, el fortalecimiento de los compromisos en materia laboral y ambiental para una producción más sostenible, serán el centro de conversación en cada una.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí