Redacción: Carmen Victoria Rodríguez

Con 18 años de experiencia en el mercado, la empresa Nederagro ha anunciado que para este 2022 realizará una inversión de capital de $2.600.000 que incluye entre otras cosas la facilidad de que los agricultores puedan tener acceso a créditos en la compra de sus productos.

Xavier Neder, Ceo de la compañía, manifestó a EL PRODUCTOR.COM que la importancia de dicha inversión se debe a que a su criterio el agro es el eje de la reactivación económica del país, y pilar fundamental para el crecimiento de Ecuador.

“Es una inversión que se queda en el país, aportando el desarrollo del sector agrícola es fundamental porque proporciona alimentos, materias primas para las principales industrias, oportunidades de empleo” dijo.

Actualmente esta empresa cuenta con 97 trabajadores, pero con dicha inversión de manera directa se generarían 40 plazas directas de trabajo y de manera indirecta unas 120.

Expresó además que los créditos se realizarán de la siguiente manera; los asesores comerciales reciben la solicitud de crédito y luego de una evaluación con los departamentos correspondientes, se procede a la aprobación y asesoría gratuita.

“Nuestro portafolio está compuesto 100% de marcas propias dentro de las cuales ofrecemos: Fertilizantes Foliares, Bioestimulantes, Herbicidas, Insecticidas, Fungicidas y Coadyuvantes. También hemos desarrollado una línea de productos con certificación orgánica, con muy buena aceptación en el mercado internacional, amigables con el medio ambiente” indicó.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí