La atención será regular en los cajeros automáticos. Foto: Archivo

La banca privada garantiza la provisión de servicios a través de la red nacional de cajeros automáticos y de los corresponsales no bancarios.

Durante el feriado de carnaval, que se extiende desde el lunes 28 de febrero hasta el martes 1 de marzo de 2022, la atención de los bancos privados de manera presencial se dará solo en aquellas agencias que trabajan bajo la modalidad de horario diferido, informó la Asociación de Bancos Privados (Asobanca).

La entidad aseguró que, durante este feriado, la banca privada garantiza la provisión de servicios a través de la red nacional de cajeros automáticos y de los corresponsales no bancarios (CNB) ubicados en tiendas, farmacias, bazares, entre otros establecimientos.

Existen 29.531 CNB a lo largo de todo el territorio nacional, indicó Asobanca.

Los usuarios también podrán acceder a los servicios bancarios en los canales digitales, como banca web, aplicativos y billeteras móviles, en donde podrán realizar las transacciones habituales de manera fácil, rápida y segura durante las 24 horas del día. Actualmente, el 90 % de los servicios bancarios está digitalizado.

Para mayor información sobre las agencias que estarán habilitadas durante los dos días de feriado y sobre los horarios en los que atenderán, la Asociación recomendó a los usuarios consultar en los canales oficiales de las entidades bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí