Con relativo orden se desarrolló la venta de entradas en Quito para el juego entre Ecuador y Argentina, por eliminatorias. Foto: Tomada de @FBRadio1

Largas filas se evidenciaron para compra de entradas del juego por eliminatorias. El público llegó desde la noche del domingo, al mediodía del lunes se agotaron.

Panorama repetido en Quito, con extensas filas de aficionados en busca de conseguir una entrada para el juego del 29 de marzo entre las selecciones de Ecuador y Argentina, en Guayaquil, para el cierre de la eliminatoria al Mundial Catar 2022.

A la capital ecuatoriana se destinaron 4.000 localidades, que hasta el mediodía de este lunes se habían agotado. Otros puntos de venta se establecieron en Guayaquil, sede del juego, y Cuenca.

El público hizo fila desde la noche del domingo, y centenares llegaron con la apertura de la atención a las 10:00, en el norte de la ciudad.

Los aficionados capitalinos tuvieron a disposición entradas para localidades de general, tribuna y palco.

Con alguna desinformación al inicio de la jornada, la venta se normalizó en el transcurrir de las horas, con autorización de vender hasta cuatro localidades por aficionado; sin embargo, el público presentó quejas de que al momento de la compra solo se permitió adquirir dos boletos.

Otro problema que enfrentaron los aficionados fue con el intento de personas por repetir en fila, lo que pudo ser controlado por los propios hinchas y la fuerza pública, sin mayores inconvenientes.

A las 13:00 se cerraron las puertas del local donde se vendieron las localidades, ante el malestar de aficionados que se quedaron en la fila con la expectativa de acompañar a la Tricolor, que va por su cuarta cita mundialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí