Lionel Messi, jugador de la selección argentina, durante el entrenamiento para medir a Venezuela y Ecuador. EFE

El capitán albiceleste, Lionel Messi, que se perdió el partido del PSG ante el Mónaco del domingo por un cuadro gripal, se entrenó este miércoles junto a sus compañeros y se perfila como titular este viernes 25 de marzo ante Venezuela en la jornada 17 de las eliminatorias sudamericanas.

La Pulga, como también se lo conoce al jugador albiceleste, luego de ese duelo pensará en el compromiso ante Ecuador, que se jugará el 29 de marzo en el estadio Monumental.

‘La Pulga’ llegó suelo argentino este martes por la mañana y se entrenó con normalidad, según las imágenes compartidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este miércoles, en el primer entrenamiento abierto a la prensa, se vio a un Messi activo y en óptimas condiciones físicas durante la práctica.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no podrán jugar porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Marcos Acuña son baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus.

Las múltiples bajas obligarán al seleccionador Lionel Scaloni a realizar varias modificaciones que le permitirán analizar los relevos que irán a la Copa del Mundo.

Argentina tendrá este jueves 24 de marzo su última práctica y Scaloni hablará en rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí