El partido entre Ecuador y Argentina está programado para el 29 de marzo en el estadio Monumental de Barcelona Sporting Club. Foto: Twitter @BarcelonaSC

La Federación Ecuatoriana de Fútbol dejó en claro que se venderá un máximo de cuatro boletos por persona.

Frente al colapso de la web de venta de entradas para el partido entre las selecciones de Ecuador y Argentina, correspondiente a la última jornada de la eliminatoria sudamericana de clasificación para el Mundial de Catar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomó la decisión de realizar la venta física de los boletos desde el lunes 14 de marzo en tres puntos de la ciudad de Guayaquil.

La FEF y la empresa SuperTicket, que le provee el servicio a la entidad para la venta online de tiques, el pasado lunes justificaron que la gran afluencia de compradores en un corto periodo de tiempo dejó momentáneamente inoperativo el sistema, por lo que la FEF y la compañía tuvieron que emitir comunicados para ofrecer disculpas ante los problemas técnicos y anunciar que la venta se reanudará una vez que se solventen esos problemas, estimando que este miércoles los inconvenientes ya iban a estar resueltos.

Cientos de aficionados mostraron su malestar en la red social Twitter, ya que muchos intentaron registrarse desde las 00:00 del lunes y no lo lograron. Sus intentos por conseguir sus entradas incluso este miércoles los llevó a insistir en la web de la FEF sin lograr el cometido. Un usuario le dijo a EL UNIVERSO que vio que el sitio aparentemente funciona, “pero al momento de pagar sale error”.

Colapsó la web de venta de entradas para el partido entre Ecuador y Argentina.

Este día la FEF informó de “la confirmación del proveedor tecnológico para la venta de entradas en línea del partido Ecuador vs. Argentina, de no poder atender la gran demanda de los aficionados”, por tanto, resolvió comercializar los boletos de manera presencial desde el lunes, de 08:30 a 17:00.

El partido está programado para disputarse el 29 de marzo en el estadio Monumental Banco Pichincha, y la hinchada de la Tricolor espera celebrar en ese encuentro la clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Situada en un cómodo tercer lugar con 25 puntos, la selección ecuatoriana podría incluso llegar al encuentro con Argentina con su cupo directo asegurado para Catar 2022 si gana en el encuentro previo que tiene con Paraguay en Asunción.

Los puntos de venta autorizados, según informó la FEF, son los siguientes:
  • Boleterías del estadio Modelo Alberto Spencer y coliseo Voltaire Paladines Polo (para comprar localidades de general, tribuna y palco).
  • Oficina de Administración del estadio Monumental (para palco y suite propietario y adicional), excepto el martes 15 de marzo, porque Barcelona SC tiene partido pactado con América Mineiro, en el marco de la fase 3 de Copa Libertadores
  • Edificio matriz de la FEF. Esta opción es exclusiva para personas de la tercera edad o con capacidades especiales

Adicionalmente, la FEF indicó que se venderá un máximo de cuatro boletos por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí