Foto del encuentro entre Liga de Quito y Mushuc Runa. EFE

Lo que parecía una cómoda victoria de Liga de Quito sobre Mushuc Runa, el domingo 24 de abril en el estadio Rodrigo Paz, se le terminó complicando y al final logró rescatar los tres puntos.

Un doblete de Michael Hoyos, en el inicio del segundo tiempo, evidenció control del juego que tenían los albos que disputaron su último partido de la LigaPro con Édison Méndez y Geovanny Espinoza en el banquillo.

La ventaja en el marcador hizo que los locales se relajen y que el Ponchito incremente sus ataques. El ingreso de Cristian Llamas le cambió la cara al conjunto de Echaleche que igualó las acciones con un autogol de Luis Caicedo y un tanto de Alejandro Villalva.

Cuando los visitantes buscaban sellar el valioso empate en Casa Blanca, un desborde de José Quinteros terminó en el gol del triunfo de la U por intermedio de Nilson Angulo, a los 87 minutos.

Ahora los albos, que se consolidaron en el segundo lugar de la LigaPro con 19 puntos, se enfocan en el juego de Copa Sudamericana, el jueves 28 de abril en Argentina ante Defensa y Justicia en el que necesitan una victoria para seguir en la pelea por la clasificación a los octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí