La selección de fútbol de Ecuador jugará tres amistosos en junio en Estados Unidos. Foto: AFP

Inicialmente, desde la dirigencia de la rectora del balompié nacional, se adelantaba que el equipo de Alfaro se mediría con Túnez.

Días después que Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), primero adelantó que Túnez sería el tercer rival de la Tricolor en los amistosos de junio, en Estados Unidos, y horas más tarde rectificó que no pasaría como lo dijo, la rectora del balompié nacional oficializó este viernes a Malí como la selección escogida para probar al combinado de Ecuador de cara al Mundial de Qatar 2022 a finales de año.

La Tri chocará con las Águilas africanas el sábado 11 de junio en el Pratt & Whitney Stadium de la ciudad de Hartford, capital de Connecticut.

Contra Malí será el tercer amistoso de Ecuador en junio.

Nigeria será el primer rival del combinado ecuatoriano en suelo norteamericano. Ambas selecciones se medirán el jueves 2 de junio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Tres días después de chocar con la Super Águilas de África, el domingo 5 de junio, el equipo de Gustavo Alfaro jugará con México en el Soldier Field Stadium de Chicago.

De los tres próximos rivales de la Tricolor, solamente México disputará el Mundial de Qatar. Ni Nigeria ni Malí se clasificaron por África.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí