Parte de los jugadores que integran la Selección de Ecuador que tendrá amistosos en Estados Unidos. Foto: Tomada de @LaTri

El combinado nacional ya se alista para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Ecuador ya entrena en los Estados Unidos para comenzar su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este jueves los tricolores enfrentarán su primer amistoso ante Nigeria.

El combinado nacional practica desde el domingo en territorio norteamericano bajo el mando del técnico argentino Gustavo Alfaro.

Durante esta jornada los futbolistas fueron sometidos a pruebas funcionales y biomecánicas para analizar su estado físico.

La tarde de este lunes el plantel retomará las prácticas y previo a esto habrá atención a los medios de comunicación que acompañan a la Tri.

El martes no habrá atención para la prensa y el miércoles, por la tarde, el adiestrador Alfaro dará una rueda de prensa junto a un futbolista por designar.

El jueves en el estadio Red Bull Arena, Ecuador mide a Nigeria a partir de las 19:30. Los africanos fueron derrotados, el sábado, en un amistoso ante México por 2-1.

Luego del compromiso, la Tricolor partirá con rumbo a Chicago para enfrentar a los aztecas el domingo 5 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí