Foto Internet / Redacción: Marlene Bernal

Del 22 al 24 de mayo en la ciudad de Lexington de Kentucky, EEUU, Alltech iniciará uno de sus eventos más importantes en su 38° edición, este año el encuentro en el que será premiado nuestro medio por Alltech y la Red de Comunicadores Agropecuarios de Latinoamérica y el Caribe con el Premio Innovación y Calidad en Periodismo Agropecuario, el que en esta novena edición recayó en los periodistas Sofía Neumann de Chile y Nicolás Gómez Bernal de Ecuador, será un encuentro donde se abordarán los desafíos y las oportunidades en el sector agropecuario, los negocios, la salud y el bienestar, y el desarrollo profesional.

Dentro de los temas que se trataran está el de Innovaciones en la industria avícola: ¿Dónde nos encontramos y hacia dónde vamos? Dictada por Ciarán Black, Titular de New Growth, de igual manera la industria acuícola tendrá su espacio con una de las conferencias dictada por el Dr. Philip Lyons, La ola del futuro: Las novedades más relevantes en tecnología acuícola.

En el tema porcino se hablará sobre Granjas inteligentes: Incorporar la IA y el IdC en las granjas porcinas comerciales, tema expuesto por Dr. David Rosero, En ganadería de Carne se expondrá sobre una nueva etapa para el ganado de carne: Transformar los desafíos para la sostenibilidad en oportunidades, por la Dra. Kim StackhouseLawson y dentro de ganadería de leche, La lechería en la era digital: Sostenibilidad y tecnologías en las explotaciones lecheras cuya expositora será la Dra. Marcia Endres.

Estos son algunos de los temas en los cuales podremos recabar en el evento y que ampliaremos para traer una información completa para nuestros lectores.

Fuente: El Productor/www.elproductor.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí