El jugador de Barcelona Byron Castillo no podrá jugar con Ecuador los partidos amistosos pactados como preparación previa al Mundial de Qatar, pues cuenta con una prohibición de salida del país.

Byron Castillo no soluciona aún un tema judicial que le impide abandonar el territorio nacional por ninguna vía. El jugador está involucrado en un proceso legal de “juicio de alimentos con presunción de paternidad”, según medios nacionales.

La Selección de Ecuador jugará su primer amistoso ante Nigeria en Estados Unidos el día jueves a las 19:30 y uno de los delegados de la Tricolor confirmó que Castillo no pudo sumarse aún a la concentración del equipo nacional.

En la penúltima fecha de la primera etapa de la LigaPro, Byron Castillo se llevó todas las miradas pues tuvo un colapso emocional en el encuentro entre Aucas y Barcelona, por lo que estalló en llanto en medio del partido y pidió a Jorge Célico que lo reemplace.

En la última fecha, Barcelona logró ganar la etapa y con ello un cupo en la final del campeonato local. Luego de la consecución del primer objetivo, Byron Castillo habló con Gonzalo Plata, otro seleccionado destacado, quien le dijo que “deje de llorar” y que de ahora en adelante debe estar alegre por haber ganado la etapa y estar en la lista de seleccionados de Gustavo Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí