El ecuatoriano José Acevedo (der.) ante Andrés Madera de Venezuela el 27 de junio del 2022 en Juegos Bolivarianos. Foto: Twitter @ECUADORolimpico

El equipo masculino de karate de Ecuador se clasificó a la final en la modalidad de kumite en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, en la jornada de este 27 de junio.

En la final, los ecuatorianos se enfrentaron al equipo de Colombia. Los karatecas locales fueron superiores en la final y se quedaron con la medalla de oro. Ecuador se quedó con la presea de plata.

En las semifinales, el elenco tricolor se enfrentó y superó a Venezuela.

Antes, el cuadro llanero dejó en el camino a Guatemala, para acceder a la semifinal, mientras que la Tri superó a República Dominica.

Ecuador estará representado en 11 disciplinas deportivas en la jornada de este 27 de junio del 2022 en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Bádminton, baloncesto 3×3, bolos, boxeo, deportes ecuestres, squash, tiro deportivo, karate, vela, gimnasia artística y judo serán los deportes que entren en escena en esta jornada.

Al inicio de este día Ecuador se ubica en el sexto lugar del medallero con dos de oro, seis de plata y seis de bronce. Este 27 de junio será una nueva oportunidad para incrementar el medallero de los ecuatorianos en Bolivarianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí