Mensaje. El primer mandatario subrayó los intentos por establecer un diálogo con las organizaciones indígenas. CHRISTIAN VINUEZA

En el octavo día de manifestaciones por el paro nacional, se reportan vías obstruidas y agresiones a ciudadanos por parte de los manifestantes.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, este 20 de junio, el presidente Guillermo Lasso subrayo los intentos de su Gobierno por establecer un diálogo con las organizaciones indígenas y sociales que promueven y lideran el paro nacional, con el objetivo de promover un ambiente de paz y democracia en el país. Hoy, al octavo día consecutivo de protestas, Lasso ratifica que no se irá, pese a los intentos de los frentes sociales de revocar su mandato.

«Hemos tendido la mano, hemos llamado al diálogo, pero ellos no quieren la paz; ellos buscan el caos. Quieren botar al presidente, yo estoy aquí, yo no voy a escapar. Yo estoy aquí para proteger a cada una de sus familias, sobre todo a los más vulnerables. Esa es la gran batalla; la batalla por la democracia», enfatiza Lasso.

El primer mandatario promueve «la batalla por la democracia», a través de un video, en el día más agitado de las protestas que se desarrollan en varias vías de accesos a la ciudad capital. La consigna de las organizaciones indígenas, hasta ahora, es llegar hasta Quito para promover las manifestaciones de manera indefinida hasta que «el Gobierno responda a sus demandas»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí