Emelec y Aucas tendrán partidos diferentes durante la cuarta jornada de la LigaPro 2022. Foto: El Universo

El líder Aucas visita este viernes al Deportivo Cuenca y con ello abre la fecha que se extenderá hasta el lunes.

La cuarta fecha de la Fase 2 de la LigaPro 2022 inicia este viernes 29 de julio, con Aucas como líder después de siete puntos cosechados en tres partidos y Delfín segundo, con la misma cantidad de unidades, pero con menor gol average.

El cuadro oriental es el único invicto con la valla intacta y saldo de 7-0 de goles, muy superior al 3-1 que tienen los cetáceos.

Precisamente Aucas abre la fecha con su visita al Deportivo Cuenca, en procura de un triunfo que, combinado a un empate o derrota de Delfín, le permita escaparse en la punta.

Delfín también está invicto y espera mantenerse en la parte alta de la clasificación. Foto: API

Aucas tendrá como ventaja que jugará este viernes, cuestión que le permitirá meter presión a Delfín, que juega el domingo ante Guayaquil City, y al resto de sus seguidores.

El sábado, Independiente del Valle recibirá a Barcelona SC en lo que será el choque estelar que a su vez servirá como preámbulo al partido que el martes tendrá en Venezuela frente a Deportivo Táchira.

También jugará Liga de Quito ante Técnico Universitario, mientras que el domingo Emelec intentará recuperarse ante Gualaceo.

La fecha se cierra el lunes con Universidad Católica visitando a Macará, ya sabiendo los resultados anteriores y con la ventaja de que, si gana, se mantendrá entre los cuatro primeros de la clasificación.

Así marcha la LigaPro 2022 antes de iniciar la cuarta jornada de la Fase 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí