Cristiano Ronaldo, delantero portugués, recibió una oferta de Arabia Saudita, pero desea quedarse en Europa. Foto: ANTONIO COTRIM

Desde que As hizo público el deseo de Cristiano de abandonar el Manchester United, el crac portugués ha ido recibiendo el sondeo de varios clubes de Europa: Chelsea, Bayern Munich, Napoli, AS Roma, FC Barcelona… Sin embargo, ninguno de esos equipos ha llegado a poner sobre la mesa una propuesta tan fuerte por él como la que le acaba de llegar de Arabia Saudita. Según la información de las televisiones TVI y CNN Portuguesa, que pudo confirmar As, el astro portugués ha recibido una oferta de 300 millones de euros para irse a jugar dos temporadas a Arabia.

Un club árabe, cuya identidad no se conoce, trata de convencer a Cristiano con la mayor oferta de la historia. Los 300 millones de la propuesta se repartirían de la siguiente manera: 30 millones de traspaso para el Manchester United, 250 millones divididos en dos temporadas y los 20 millones restantes para los intermediarios.

No obstante, según puede saber As, por la cabeza de Cristiano todavía pasa jugar, al menos, una temporada más en la élite europea, así que en estos momentos no contempla aceptar dicha propuesta. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el astro portugués todavía confía en que alguno de los grandes clubes europeos que lo han sondeado termine por presentar una oferta en firme.

(D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí