FBL-ELIMINATORIAS-CATAR2022- ECUADOR - ARGENTINA "Así reaccionaron los usuarios a la nueva camiseta de la Selección de Ecuador"./ FOTO API / BORIS ROMOLEORUX (API/API)

A tan solo días de que Ecuador brillé en la cita mundialista del balompié, el periodista Joaquín Saavedra filtró vía Twitter la camiseta oficial del combinado nacional que vestirá en el mundial de Qatar 2022. Su diseño continúa manteniendo la esencia que no la diferencia por mucho de los anteriores diseño. Lleva escrito “Orgullosamente ecuatoriano” y mantiene los colores flamantes, siendo el amarillo el principal. Los internautas al ver esta primicia adelantada dejaron sus reacciones.

La presentación oficial de la armadura con la que se presentará la ‘Tri’ en el mundial es el 25 de agosto, mientras que el post fue publicado este lunes 22 de agosto en horas de la tarde. Cuenta con casi 300 ‘me gusta’ y se convirtió en contenido viral, ya que se difundió con rapidez en la red social del pajarito celeste.

En los comentarios, la vestimenta fue ovacionada por quienes madrugaron a tener la primicia de la publicación que muestra el uniforme en un video de poco más de 10 segundos.

Está bien chévere”; “Elegante”; “A mí sí me gusta”; “Está bonita si la compraría”; fueron los comentarios positivos que recibió de parte de los usuarios que pudieron ver el nuevo diseño.

“Casi, casi, más de lo mismo”: también hubo comentarios negativos

Por supuesto aparecieron los que aseveraban que no hay creatividad por parte de los diseñadores de la empresa ecuatoriana de ropa deportiva, quien siempre se ha encargado de vestir al cuadro ecuatoriano.

“Está bien horrible”; “Me imagino que es la que dan a los familiares que viajen o en algún paquete de tour”; “Está bonita, bonita para ponérsela a mi mascota.”; “Fea está, ojalá que no sea”; “Tan simple que parece más pereza que concepto”.

Sin embargo, como en todas las redes sociales las opiniones fueron dividas. De igual manera, hubo usuarios que se quejaron de la filtración de la información porque esperaban con anhelo la sorpresa que iba a ser en pocos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí