Foto web/Por Marlene Bernal

Del 7 al 10 de octubre, La Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos dará inicio en su recinto ferial de Durán a uno de los eventos más importantes del gremio, la feria ganadera.

El evento que este año lo realizará la nueva administración con la presidencia de Carlos Encalada y un directorio de ganaderos que son la nueva generación, se preocupará por capacitar a los productores y unir al gremio para lograr un trabajo conjunto en bien del sector.

Su presidente destacó que el día viernes de la apertura los ganaderos podrán asistir de forma gratuita a charlas promovidas por profesionales de la Asociación de graduados de la Universidad EARTH, donde se hablará de manejo de pastos, productividad de leche, ensilaje, exportación, entre otros.

Anunció que este año participaran más de 25 haciendas de todo el país con más de 600 animales de todas las razas.

El juzgamiento contará con jueces internacionales que se encargarán de mostrar los mejores ejemplares del país.

Será un evento para diversión de grandes y chicos, ya que los niños contarán con juegos, habrá conciertos, el rodeo montubio muy característico de esta feria.

El último día de feria, que será el lunes, estará el concierto de Jorge Celedón al ritmo Vallenato, al cual podrán ingresar los asistentes con la boleta de ingreso a la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí