Foto Archivo/Por Marlene Bernal

Este sábado vuelve a Santa Lucía, provincia de las guayas, el evento más importante del sector arrocero, EXPOARROZ 2022, los días 10 y 11 de septiembre, en el Recinto Ferial Perimetral, ubicado en la vía Santa Lucía – Palestina.

El evento organizado por la Asociación de productores, los Caídos y Diario EL PRODUCTOR, con el apoyo del Municipio de Santa Lucia y la Prefectura del Guayas, tendrá entrada totalmente gratis y se contará para seguridad de los visitantes con el apoyo de la policía Nacional, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.
En más de 10.000 metros cuadrados, aproximadamente 100 empresas mostrarán sus nuevas tecnologías en apoyo al sector.

Al evento están invitados representantes de restaurantes y tiendas interesados en comprar directamente la gramínea a los productores.

Este año ExpoArroz dará oportunidad a los talentos de las zonas rurales, para que participen en el concurso Santa Lucia descubre tu talento, con artistas ecuatorianos reconocidos que servirán de jurado donde habrá muchísimos premios en efectivo.

Otra de las novedades será el salón de los emprendedores, donde los arroceros podrán apreciar muchas maneras de dar valor agregado y ganar más dinero.

Para los más chicos, la diversión mayor será el parque de los dinosaurios, y se tendrá una cabalgata con más de 1.000 jinetes, además del sorteo millonario, shows artísticos y mucha alegría para disfrutar en familia, ampliar los conocimientos y aprovechar los descuentos especiales de todas las casas comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí