Foto archivo/Por Marlene Bernal

Mañana, a las 12 del día, se inaugurará el evento más importante del sector arrocero, EXPOARROZ 2022, que culminará el domingo 11 de septiembre, en el Recinto Ferial Perimetral, ubicado en la vía Santa Lucía – Palestina.

Este evento que unirá a toda la cadena arrocera, es organizado por la Asociación de productores, los Caídos y Diario EL PRODUCTOR, con el apoyo del Municipio de Santa Lucia y la Prefectura del Guayas, tendrá entrada totalmente gratis para que grandes y chicos puedan disfrutar estos dos días de diversión y aprendizaje. El evento contará con seguridad en el recinto, ya que se cuenta con la colaboración de la policía Nacional, la Comisión de Tránsito, la Cruz Roja y bomberos.

Al acto inaugural asistirán las principales autoridades de gobierno, quienes mostraran su apoyo al sector arrocero, al igual que los miembros de la cadena arrocera que buscan mejorar su situación para lograr un mejor bienestar para sus familias y el país.

Dentro de las novedades de la feria este año estará el concurso de talentos de las zonas rurales, en Santa Lucia descubre tu talento, con artistas ecuatorianos reconocidos que servirán de jurado donde habrá muchísimos premios en efectivo.

Expoarroz 2022 cuenta con un pabellón de emprendedores donde los agricultores podrán observar las alternativas que tendrán al vender su producto para que puedan dar valor agregado, ya que habrá stand donde demostraran lo que puede hacerse y lograr un mejor precio, a través de postres, harinas, textiles entre otros.
Estará presente el parque de dinosaurios, cabalgata con más de 1.000 jinetes, el sorteo millonario, shows artísticos, ofertas de las casas comerciales y mucha alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí