Brasil 2021 ante Perú Festejo de gol del partido Brasil vs Perú en 2021 (Photo by Buda Mendes/Getty Images) (Buda Mendes/Getty Images)

Brasil encara sus dos últimos amistosos antes de su estreno en la Copa del Mundo el próximo 24 de noviembre. Los hombres de Tite se enfrentarán en los amistosos a los seleccionados de Ghana y Túnez, los días 23 y 27 de septiembre, respectivamente. En la nómina están ausentes los representantes del Arsenal.

La principal novedad es la ausencia de Gabriel Jesús, Gabriel Marinelli y Gabriel Magalhaes que juegan en el líder la la English Premier League, el Arsenal. Mientras que, los madridistas Militao, Rodrygo y Vinicius están en nómina.

La gran novedad de la lista es Pedro. El atacante de Flamengo se está mostrando a un gran nivel con el club brasileño, y por ello estará en la final de la Copa Libertadores. Ante la ausencia de Gabriel Jesús, parecería que Tité apuesta por Neymar como único 9, al menos así lo ha hecho en los últimos partidos.

Tite contará con 26 jugadores. Tite ha llamado a 3 porteros, 3 laterales, 5 centrales, 6 mediocentros y 9 atacantes. Esta es la lista completa:

Alisson, Ederson, Weverton; Danilo, Alex Sandro, Alex Telles; Bremer, Militão, Marquinhos, Ibañez, T. Silva; B. Guimarães, Casemiro, Everton Ribeiro, Fabinho, Fred, Paquetá; Antony, Firmino M., Cunha, Neymar, Pedro, Raphinha, Richarlison, Rodrygo y Vini Jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí