Foto archivo/Por Marlene Bernal

Con el anuncio de nuevas líneas de créditos para los ganaderos de hasta 120.000 dólares, con bajo interés, los avances en el porte de armas, la importancia de la capacitación y de mejorar la genética en Ecuador, por parte de Carlos Encalada presidente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos, en la inauguración, se dio inicio el día de ayer a de uno de los eventos más importantes para el sector ganadero del país.

El anuncio de la nueva línea de crédito para ganaderos fue ratificado por el ministro de Agricultura Bernardo Manzano quien ofreció en la inauguración todo su apoyo al sector ganadero del país, hablando sobre la importancia de la asociatividad, los tratados de libre comercio y la necesidad del mejoramiento genético para tener la calidad que se requiere en el país.

En la ceremonia, Encalada, recordó que este nuevo directorio está conformado por la nueva generación de productores, hijos de ganaderos de tradición que han venido trabajando en nuevos proyectos y tecnificación de la actividad.

Recalcó que en su administración el tema de seguridad será una prioridad, por lo que han conseguido que se emitan los permisos tanto para ganaderos como para camaroneros.

 

Hoy quienes asistan a ese gran evento podrán disfrutar del rodeo montubio, toda la tecnología que tienen las empresas expositoras, programación para niños, y shows musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí