El tenista tricolor y el balcánico medirán en tercera ronda a una dupla colombiana, que llega sin partidos jugados hasta el momento.

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el bosnio Tomislav Brkic clasificaron este martes (miércoles en Australia) a los cuartos de final del ATP 250 de Adelaida al superar a la dupla conformada por el salvadoreño Marcelo Arevalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer, segundos favoritos del certamen, por parciales de 7-6(6) y 6-2.

El primer set fue muy reñido, con ambas parejas logrando un quiebre y definiéndose en el tie break, donde también se jugó con intensidad y que terminó con mínima diferencia a favor del ecuatoriano y el bosnio.

Escobar y Brkic, que en el estreno superaron al serbio Novak Djokovic y al canadiense Vasek Pospisil, mejoraron su efectividad en el segundo set y con dos quiebres, en el cuarto y octavo juego, sellaron la victoria.

Por un lugar en las semifinales, el tricolor y el balcánico enfrentarán a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah, quintos favoritos del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí