La lesión del Kun Agüero no es de gravedad, por tanto sí puede jugar en la Noche Amarilla 2023, según afirmó un representante de Betano.

Betano, operador de pronósticos deportivos que se ha convertido en patrocinador oficial de Barcelona SC desde enero y es el financista de la llegada de Sergio Agüero a Guayaquil esta semana, aseguró que el Kun sí jugará el partido de la Noche Amarilla 2023 el sábado 28 de enero.

Al exdelantero de la selección argentina le realizaron chequeos médicos y los resultados han sido favorables, por tanto estaría en condiciones para jugar en el amistoso que Barcelona SC sostendrá con Mushuc Runa en el estadio Monumental.

“Él va a jugar. Hablamos con él y nos contó que puntualmente pensaron que era más grave lo de la lesión, por eso viene precisamente con su preparador físico para estar en forma y jugar en el evento de la Noche Amarilla. Pero está confirmadísimo“, dijo a EL UNIVERSO Cristhian Gómez, LATAM country manager de Betano.

Agüero es la estrella invitada del club guayaquileño para la gala de presentación de la plantilla y la nueva indumentaria ante su afición.

Se prevé que el Kun aterrice el jueves en horas de la tarde y que lo reciba en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo el presidente amarillo Carlos Alfaro Moreno.

Se había puesto en duda la participación del argentino en el partido a consecuencia de una lesión en el aductor que sufrió el pasado domingo durante un encuentro de fútbol 7 de la Kings League, en Barcelona (España).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí