OBJETIVO. Es que los santodomingueños y turistas disfruten de una programación variada.

El Gobierno Provincial prepara una agenda de actividades, mientras que el Municipio ultima detalles del pregón.

Santo Domingo de los Tsáchilas se alista para que los turistas disfruten del Carnaval 2023, empresas públicas y privadas organizan actividades relacionadas con el deporte, el arte, la cultura y la gastronomía.

Las actividades para estas festividades incluyen comparsas, danzas, shows artísticos, exposiciones y ferias, que se desarrollarán en la zona urbana y rural de la provincia.

El Gobierno Provincial se encuentra receptando los eventos programados para el feriado e incluirlos dentro de la agenda ‘Carnavales de Aventura y Cultura Viva 2023’.

 Hasta mañana, jueves 9 de febrero, en las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico o a través del enlace https://n9.cl/carnavalstdg, los interesados podrán registrar su actividad.

La convocatoria es abierta para que tanto promotores turísticos como gobiernos parroquiales que tienen previsto realizar alguna actividad del 18 al 21 de febrero, con motivo del Carnaval, puedan promocionarlas en este espacio.

Pregón

Tania Altamirano, directora municipal de Turismo, indicó que, para el viernes 17 de febrero, se está organizando el pregón ‘Fiesta Carnavalera y Color’.

El programa iniciará a las 14:00, en el redondel de La Virgen y avanzará hasta la Catedral ‘El Buen Pastor’. (CT)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí